La Comunidad de Madrid ha firmado este miércoles un convenio con la Fundación Alberto y Elena Cortina para trabajar de manera coordinada en la atención de mujeres extranjeras en riesgo de exclusión social de una manera integral. El convenio ha sido firmado por el Consejero de Asuntos Sociales, Don Jesús Fermosel y por la presidenta de la Fundación, Doña Elena Cue con la presencia de Don Alberto Cortina.

Elena Cue Convenio Comunidad de Madrid

"Vamos a atender a mujeres inmigrantes de manera integral y a aquellas mujeres que están en riesgo de exclusión social porque no tienen familia, no tienen recursos, están solas, están embarazadas o tienen menores. Aqui se les acoge, se les da habilidad, manutención y apoyo psicosocial de manera integral"ha destacado el Consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel.

Elena Cue Convenio Comunidad de Madrid 2

Elena Cue Convenio 2